Actualidad

Lara Álvarez imita a Beyoncé bailando y enciende las redes

La presentadora es una amante del deporte y de la música. Si normalmente muestra sus dotes como cantante, con las que ya ha encandilado a su millón de seguidores, esta vez ha sido el baile lo que les ha dejado con la boca abierta. ¡Y por Beyoncé, ni más ni menos!

Lara Álvarez ha compartido en las redes sociales el resultado de sus clases de baile y lo mucho que se divierte ensayando con su profesor, Dani Miralles. En el vídeo, ambos aparecen vestidos con ropa deportiva y sin parar de reír mientras repiten pasos y jueguetean como chiquillos: "Os enseño la realidad de mis clases. El resultado es bonito, pero el camino para conseguirlo mucho más", ha escrito Lara.

Además, la ex de Fernando Alonso ha enviado un bonito mensaje a todos sus seguidores demostrando que es la reina de la buena onda: "Ríe, baila, llora, sacude el cuerpo, agita tu alma... V I V E. Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Conviértete en lo que quieras ser. Y mientras lo haces, sube el volumen y SÉ FELIZ".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sudander
A Favor
En Contra

Ca.lien.ta.po.llas de manual.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

De presentadora nada, más bien el maniquí de Mediaset.

Puntuación 3
#2