elEconomista.es

Jaime de Marichalar se asocia con Oriol Elcacho, modelo de su marca de moda

25/10/2018 - 13:00

El top model español se une como socio al equipo de B Corner, la firma de moda masculina y sastrería creada por Jaime de Marichalar, Federico Zanolla y Goyo Fernández en 2016.

El supermodelo Oriol Elcacho (39) estableció una relación profesional con la firma cuando empezó a desfilar con su ropa hace tan solo dos años. Ahora, el joven se sumado al equipo de Marichalar, por lo que se ha convertido en socio del ex duque de Lugo. La empresa busca promoción y crecimiento, ya que quiere expandirse dentro y fuera del mercado europeo. Ahora cuenta con diez sastres que trabajan en un taller de Madrid confeccionando dos líneas: ready to wear y bespoke.

Hace unos días que el rey de las pasarelas acompañó al padre de Froilán a Londres, donde tuvieron varias reuniones en Mayfair y Savile Row, cuna de la sastrería masculina. La firma española ya es elegida por numerosas caras conocidas, entre ellas la del tenista Feliciano López, el empresario y aristócrata Enrique Solís o el actor Diego Martín, hombres muy elegantes dentro del panorama de la moda.

Jaime y Elcacho tuvieron una reunión con Wei Koh, fundador de una de las revistas más notables en el mundo de la moda masculina, The Rake, y un hombre importante en el sector textil. Koh se mostró encantado con la firma española y felicitó a ambos por las creaciones de la empresa: "Increíble trabajo artesanal el de las prendas de la marca española". También dedicó unas palabras a Oriol: "Estoy feliz de ver cómo crece tu vida como emprendedor".

Marichalar tiene buen ojo para los negocios, mientras que Oriol es uno de los grandes en el mundo de la moda, al igual que Andrés Velencoso y Jon Kortajarena. Ha sido la imagen de Bvlgari, Roberto Cavalli, John Galliano, Ralph Lauren o Valentino, entre otras, algo que viene muy bien a B Corner. Además de todo esto, el joven también es licenciado en empresariales.







Comentarios 0