elEconomista.es

Juana Acosta y el escote del que todo el mundo habla

25/10/2018 - 12:23

La actriz Juana Acosta (41) acaparó todas las miradas en el photocall de El árbol de la sangre, película de Julio Medem que se estrenó este miércoles en Madrid. Su look era muy sexy y atrevido, tanto que incluso eclipsó a la gran protagonista de la noche y de la cinta, Úrsula Corbéro (29).

Maravillosa con un jumpsuit de raso y pedrería, la ex de Ernesto Alterio presumió de estilo y de escotazo en el estreno del film, que reunió a caras tan conocidas como Ana Turpin, Elisa Mouliaá, Cristina Piaget, Aida Folch, Manuela Vellés o Marisa Paredes, entre otros.

La otra protagonista de la noche, Úrsula Corberó, posó con su compañero de reparto, Álvaro Cervantes, y optó por un vestido negro con detalles de tul y cierto aire gótico que combinó con un calzado sorprendente: unas sandalias de Prada que cuestan, ni más ni menos, que 690 euros. La firma italiana ha decidido reeditarlas tras convertirlas en uno de los hits de la colección de primavera/verano 2012 y le han dado un toque moderno con los colores neón, tendencia esta temporada.

La novia de Chino Darín (con el que acaba de comprarse un piso en Madrid) no es la primera en exhibirlas en un photocall. El pasado 27 de septiembre, Hiba Abouk las lució en San Sebastián, durante la premier de Octava Dimensión. Ella optó por un naranja, combinado también con minivestido negro.







Comentarios 0