elEconomista.es

Amaia y Alfred, de OT, han roto: tres semanas sin verse en Barcelona

25/10/2018 - 11:24

La pareja más querida de Operación Triunfo podría haber puesto fin a su relación. Así lo afirma el paparazzi Enric Bayón, quien desvela que Amaia y Alfred llevan sin verse tres semanas a pesar de que ambos residen en la misma ciudad, Barcelona.

No sería ésta la única prueba del distanciamiento entre ambos. Revisando sus redes sociales, la última fotografía juntos la subió Alfred el 4 de octubre, hace ya casi un mes. Y no sólo eso. Según Cazamariposas, los motivos de este distaciamiento-ruptura son dos y tienen nombre y apellidos: Diego, el cantante del grupo madrileño Carolina Durante, con el que Amaia habría tenido una cita en Barcelona; y una actriz de la que no se ha desvelado el nombre pero que no esconde su interés por Alfred.

No es la primera vez que los rumores de ruptura persiguen a la pareja. La última vez que sonaron con fuerza fue el pasado mes de septiembre y ellos decidieron acallarlos con una romántica foto con el mar de fondo. De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información de Bayón pero los fans de OT y de la pareja más dicharachera han encontrado argumentos para negarlo: Amaia ha dado likes a las últimas publicaciones de Alfred.







Comentarios 3

#1
25-10-2018 / 15:47
das
Puntuación -1   A Favor   En Contra

como se mueeon estos pintamonazs

#2
25-10-2018 / 19:04
Supo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Normal. Mucho tiempo ha tardado en darse cuenta que es un sucio golpista indepe con cara de sub.nor.mal.

#3
25-10-2018 / 20:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No entiendo esta noticia. Ellos hace un mes que ya confirmaron su ruptura.