elEconomista.es

El cumpleaños no tan feliz de la reina Sofía se adelanta en el Teatro Real

25/10/2018 - 11:20

A punto de cumplir 80 años, la reina doña Sofía supera estos días el disgusto de los últimos meses, cuando todo el mundo pudo escuchar la voz de la princesa Corinna, grabada por el ex comisario Villarejo, hablando de las infidelidades de su marido el rey Juan Carlos.

Doña Sofía recibió la primera felicitación por su aniversario la noche de este miércoles en el Teatro Real de Madrid, donde presidió junto a su hermana Irene de Grecia la entrega de los Premios BMW de pintura. La música del Cumpleaños feliz y un largo aplauso de todo el público que llenaba el teatro alegraron a la reina emérita, sorprendida por esta muestra espontánea de cariño, la misma que recibió hace unos días en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Pilar García de la Puebla, Ceo de la prestigiosa casa alemana de automóviles, que cada año entrega premios de pintura, fue saludada por doña Sofía, como vemos en la imagen.  Entre los invitados estaban Naty Abascal, Andrés Velencoso, Carmen Lomana, Angela Molina, que presentaba el acto, Ana Botella, Mariló Montero, Eugenia Silva o Miriam de Ungría. Y mientras la reina escuchaba el concierto que se interpreta siempre después de la entrega de trofeos, sus hijas las infantas Elena y Cristina, Victoria Marichalar y sus nietos Irene y Miguel Urdangarín, se mezclaban con el público del Teatro Apolo, que asistía al musical El médico.

Estos dos nietos de los la reina, seguramente se divirtieron viendo este famoso musical mucho más que sus primas Leonor y Sofía a las que llevó Letizia hace unos días a ver el Réquiem de Brahms en el Real. El cumpleaños de la doña Sofía el próximo 2 de noviembre reúne en Madrid a toda su familia, incluidos la infanta Cristina y los niños Urdangarín.

¿Habrá foto de familia con don Juan Carlos en el posado, después de muchos meses sin una sola imagen de los reyes eméritos juntos? ¿En qué lugar de la foto se situarán la infanta Cristina y Letizia, que se evitan desde hace años? ¿O no habrá foto de familia y sólo veremos un retrato oficial de la reina, de esos que se hacen para la historia?







Comentarios 0