Actualidad

El plan familiar de las infantas Elena y Cristina: al teatro con los 'niños'

La primogénita de Juan Carlos y Sofía ha sido la encargada, una vez más, de recibir y proteger a su hermana pequeña, Cristina, recién llegada a Madrid para celebrar este sábado, junto al resto de la familia, el 80 cumpleaños de la matriarca. Las infantas han disfrutado de un plan familiar en compañía de Victoria Federica y sus primos Miguel e Irene Urdangarin: el musical El médico.

Con una sonrisa de oreja a oreja y acompañadas por sus escoltas, a media tarde del miércoles accedieron al teatro Nuevo Apolo para disfrutar del musical que arrasa estos días en la capital, El Médico, junto con sus hijos, que sí se mostraron algo más tímidos al ver a los reporteros gráficos.

Victoria Federica (18) demostró que ni los problemas familiares ni la distancia han afectado a su buena relación con su prima Irene, que ya es toda una mujercita a sus 13 años y está casi tan alta como su hermano Miguel (16), que se 'escondió' bajo una gorra con visera para pasar desapercibido.

Las hijas de los eméritos han querido dar una imagen de normalidad cuatro meses después de la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin y también de unidad, al menos en ese bando de la familia: mientras que ellas y sus hijos van al teatro juntos, Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, hicieron lo propio hace unos días pero en compañía de Paloma Rocasolano, con la que disfrutaron en el Teatro Real del espectáculo Ballet am Rhein de Düsseldorf.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin