Actualidad

Meghan Markle, obligada a abandonar un acto oficial por cuestiones de seguridad

La duquesa ha asistido al Mercado de Suva, en su viaje a Oceanía, para conocer a varias vendedoras que colaboraban con el proyecto de Mercados para el cambio de la ONU y Mujeres. La visita de Markle (37) no ha resultado tan favorable como se tenía previsto, ya que se ha visto obligada a abandonar el acto antes de lo establecido por razones de seguridad.

Este martes la visita de Meghan Markle al Mercado de Suva no ha resultado como se esperaba. La duquesa de Sussex se encontraba allí para conocer a varias vendedoras que participaron en el proyecto Mercados para el Cambio de ONU Mujeres. La actriz de Suits tuvo que abandonar el recinto antes de lo previsto a causa de la multitud.

Markle tan solo estuvo ocho de los quince minutos que tenía previstos, aunque fueron suficientes para saludar y conocer a todas las personas que tenía que visitar, aunque con mucha más rapidez, y un tono más veloz y ágil de lo normal. Muchos de los locales que asistieron para ver a la duquesa se sorprendieron ya que finalmente se quedaron sin su saludo real. "Hacía calor, humedad y se volvió un poco incómodo cuando hubo más gente de la prevista. Markle se limitó a saludar a quienes tenía que saludar y se fue. Fue sacada a causa de un problema con la gestión de multitudes", aseguran fuentes oficiales.

Meghan Markle ha sorprendido con un look 'boho chic', que demuestra su ecléctivo estilo a la hora de vestir

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin