Actualidad

La infanta Cristina se encuentra en Madrid con dos de sus hijos para asistir al 80 cumpleaños de su madre

La hija de los Reyes eméritos ha aterrizado este martes en la terminal 4 del aeropuerto Madrid junto a sus hijos menores, Miguel e Irene, y al menos un guardaespaldas. La presencia de la señora de Urdangarin en la capital de España confirma que estará presente en la celebración del 80 cumpleaños de su madre, la reina doña Sofía. Tal y como confirmaba Informalia este martes.

Tanto la infanta como sus hijos y el personal de seguridad han viajado abordo del vuelo 1701 de la compañía Vueling, que despegaba de Barcelona a las 17:00 horas del martes y aterrizó en la capital pocas horas más tarde, tal y como adelanta Semana.

Según ha podido confirmar Informalia, los hijos pequeños de la Infanta disfrutan de vacaciones estos días, si bien los dos mayores, Juan y Pablo, no han confirmado su asistencia. Recordemos que Juan vive en Alemania, donde estudia.

A medida que se acerca el 2 de noviembre, fecha del 80 cumpleaños de doña Sofía, crece la expectación sobre si la infanta Cristina, apartada tras el caso Noós del ámbito del Rey y de su mujer, coincidirá con su hermano y su cuñada. Recordemos que en enero faltó al 80 cumpleaños de su padre, aunque sí visitó El Escorial meses después para asistir al funeral de su abuelo paterno. También se cuenta con la probable presencia de don Juan Carlos en tan señalado aniversario de doña Sofía.

De momento, no se ha detectado la presencia de la infanta en la cárcel de Ávila, donde cumple pena Iñaki Urdangarin. Recordemos que Informalia adelantó en exclusiva la primera visita de Cristina a su marido en Brieva el pasado 25 de junio, apenas una semana después de que el ex duque de Palma ingresara en el centro penitenciario. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin