elEconomista.es

Jesé solicita la custodia preventiva del hijo que comparte con Aurah Ruiz

24/10/2018 - 13:49

El culebrón entre el futbolista y la madre de su hijo Nyan han dado una vuelta de tuerca. Después de verse las caras en el juzgado por las acusaciones de mal padre que Aurah Ruiz (28) ha lanzado contra Jesé (25), éste ha solicitado la custodia preventiva de Nyan, el hijo que tienen en común, mientras ella viva en la casa de Gran Hermano VIP.

La noticia ha sido un jarro de agua fría para Aurah, que se separó por primera vez de su hijo para entrar en el programa y lo hizo por una razón: ganar dinero para mantenerlo ya que, según ella, su padre no lo hacía. Nyan acaba de cumplir un año y nació con una enfermedad rara que le mantuvo hospitalizado los primeros meses de vida. Ahora, ya en casa, es sometido a vigilancia continua, revisiones casi diarias e ingresos constantes.

Jesé y Aurah se separaron al poco de nacer el niño y ella le declaró la guerra al futbolista a través de las redes sociales, donde le ha acusado de desatender a su hijo, de no ayudarle económicamente en las necesidades del niño y de no visitarlo, entre otras cosas. Sus palabras obtuvieron una contundente respuesta por parte de Jesé: una demanda por injurias y calumnias. Se vieron las caras hace unos días en Madrid y ella se mostró optimista: "Estoy contenta". Jesé, por su parte, siempre ha defendido que ella le impide ver al menor y hacerse cargo.

Ahora, la situación ha dado un giro. Jesé reclama la custodia de Nyan mientras la madre esté en Guadalix, algo que ninguno de los implicados en el otro bando esperaban. Estos días, el pequeño ha quedado al cuidado de sus abuelos maternos en Canarias, donde vive desde que fue dado de alta. En la última (y única) visita que recibió Aurah en la casa de GH VIP, su 'tata' le contó que el niño estaba muy bien y que incluso había dado sus primeros pasos.







Comentarios 0