Actualidad

Cristiano Ronaldo: así es su reloj de dos millones de euros

El futbolista Cristiano Ronaldo apareció este lunes en una conferencia con un reloj valorado en dos millones de euros que no pasó desapercibido para nadie. Se trata de una pieza de la marca Jacob & Co, gama Caviar Torubillon, y lleva incrustados ni mas ni menos que 424 brillantes blancos y rojos repartidos por toda la estructura, pulsera y esfera incluidas. ¡Ah! Y es sumergible hasta 30 metros.

Diseñado por Franck Muller, sólo existen tres ejemplares de esta magnífica joya que cuesta la friolera de dos millones de euros. Eso sí, es más que probable que a Cristiano le haya salido gratis, ya que es imagen de la firma Jacob & Co desde el 2013. De hecho, no es la primera vez que la luce: asistió a una rueda de prensa del Real Madrid con un reloj de diamantes de 15 quilates valorado en 113.000 euros.  

Se trata de un nuevo alarde de Cristiano Ronaldo, que además combinó su fascinante reloj con una pulsera de diamantes y un anillo a juego, con los que lanzó un claro mensaje: sus contratos publicitarios no se han resentido por las acusaciones de abuso sexual de Kathryn Mayorga, como se publicó. Y de ellas precisamente habló en la conferencia bajo los destellos de sus joyas: "Yo soy ejemplar dentro y fuera del campo. Lo sé. Soy un hombre feliz, no estoy preocupado".

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barrabas
A Favor
En Contra

"Al nuevo rico y al loco, todo le parece poco".

Puntuación 14
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Eso vale para trabajar en la obra? Es q se me estropean los baratos y ese a lo mejor aguanta un martillazo

Puntuación 7
#2
Usuario validado en elEconomista.es
TumTumx
A Favor
En Contra

que se lo disfrute...

Puntuación 0
#3
JUAN
A Favor
En Contra

NO CRITICO EL PRECIO, PERO EL RELOJ ME PARECE FEO Y HORTERA A MAS NO PODER.....YO NO ME LO PONDRIA NI GRATIS, ESO SI LO ACEPTO COMO REGALO PARA VENDERLO.

Puntuación 15
#4
ingeniero
A Favor
En Contra

Total... para ver la hora....

Puntuación 2
#5
Ducase
A Favor
En Contra

Que cursilada luce a cuenta de los descerebrados futbolateguis que te lo pagan.

Puntuación 5
#6
Puffffff
A Favor
En Contra

Es horroroso. Y puede que solo se lo hayan dejado, para lucirlo y que los raperos ricos y árabes con pasta lo compren. Es para horteras.

Puntuación 7
#7
incierto
A Favor
En Contra

Y, SE HA IDO DE ESPAÑA PARA NO DAR CON SUS HUESOS EN LA CíRCEL POR

SEGUIR DEFRAUDANDO SIN PAGAR IMPUESTOS........VAMOS COMO EL

ECHEBABAS , DESHECHO DE PUTEEMOS.

Puntuación 6
#8
pablito
A Favor
En Contra

Este cada día me parece más de la acera de enfrente, cosa que no me parece mal pero que no finja. Cualquier día aparece con tacones (bolso ya lleva), sino al tiempo

Puntuación 1
#9