elEconomista.es

Miguel Bosé demandará a Nacho Palau por airear su relación homosexual, según Belén Esteban

24/10/2018 - 10:08

La demanda del escultor hacia el que ha sido su pareja durante los últimos 26 años no será la única que llegue al juzgado. Según Belén Esteban, Bosé también estudia demandar a su ex, en su caso por haber aireado su relación, un secreto que ocultaban desde hacía 26 años.

Desde que Miguel Bosé (62) y Nacho Palau (46) pusieran fin a su relación sentimental se han convertido en el centro de la polémica, sobre todo por su decisión de separar a sus cuatro hijos, dos con cada padre. La demanda del escultor hacia su ex para salvaguardar la unidad familiar aireó un noviazgo que Bosé, celoso de su vida privada, había mantenido en secreto durante 26 años y ahora podría tomar medidas por ello.

Según Belén Esteban, el cantante está muy enfadado, decepcionado y se siente traicionado por su ex, que envió un comunicado a toda la prensa a través de su bufete de abogados en el que menciona "los 26 años de convivencia ininterrumpida". 

Miguel Bosé nunca ha hablado de Nacho ni de su relación, por lo que considera que el comunicado es una deslealtad. Según la tertuliana de Sálvame, "Miguel Bosé va a demandar a Nacho Palau por decir que ha estado con él 26 años".

La situación parece complicarse por momentos y el tema ocupa ya las portadas de la prensa mexicana (Bosé vive en México), donde afirman que Palau trata de 'vender' su historia para sacar dinero, algo que ha desmentido María Patiño: "Nacho Palau no quiere dinero de Miguel Bosé, solo lucha por la unión de los niños y porque los cuatro reciban la misma educación de calidad".







Comentarios 0