elEconomista.es

Luna de miel de los duques de Huéscar: las memorias de África de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

24/10/2018 - 9:47

Fernado Fitz-James Stuart (27) y Sofía Palazuelo vivieron su particular "Memorias de África" en su luna de miel. El pasado 9 de octubre, tres días después de su boda, llegarón a Maun, al noroeste de la República de Botsuana, y el 18 se desplazaron hasta Quilalea, una paradisíaca isla en el Índico, frente a las costas de Mozambique.

La luna de miel de los duques de Huéscar ha sido de lo más romántica y exótica. Los recién casados disfrutaron de unos días de descanso en la República de Botsuana, pasando por el delta de Okavango hasta el desierto de Kalahari, donde hicieron un safari para ver la fauna local y disfrutaron de la naturaleza y la fauna más exótica: búfalos, elefantes y cebras, entre otros. Su viaje continuó por la reserva de Moremi, área protegida de Botsuana, donde hicieron un recorrido de la sabana y observaron aves en las lagunas y vieron leopardos y perros salvaje en los frondosos bosques de la zona.

Tras haber pasado nueve días de aventura, el matrimonio puso rumbo a la exclusiva isla de Quilalea, frente a las costas de Mozambique. Allí se alojaron en un resort, el Azuyra (es el único que hay, debido al diminuto tamaño de la isla), un complejo compuesto por nueve villas integradas entre sí. Cada una tiene acceso a la playa y sus vistas al Índico son impactantes. Esta isla se caracteriza por el buceo, ya que es la única forma de poder apreciar la barrera de coral.

Los duques de Huéscar también pudieron practicar deporte acuático, degustar los menús más exclusivos y típicos de la zona y disfrutar de cenas románticas en plena puesta de sol. 

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se dieron el "sí, quiero" el pasado 6 de octubre en el palacio de Liria, propiedad del actual duque de Alba y que heredarán ellos en el futuro. Tras disfrutar de una boda de cuento y una luna de miel de ensueño, retomarán sus quehaceres en Madrid: él ayuda a su padre en Euroexplotaciones Agrarias, una de las empresas dedicadas a gestionar sus terrenos; y ella con su madre en Around Art, una empresa que se dedica a proporcionar experiencias artísticas en colecciones particulares.







Comentarios 0