elEconomista.es

Gustavo González niega que espiara a famosos: "Estoy cabreado e indignado, más que preocupado"

24/10/2018 - 9:35

El novio de la actriz María Lapiedra está en el ojo del huracán por su presunta implicación en una trama policial que espiaría a famosos para obtener beneficios después con las informaciones obtenidas. Puestos en contacto con el paparazzi, asegura que "todo es mentira" y confiesa que está "más indignado que preocupado con el asunto".

Según se ha difundido, el reportero fue detenido el pasado 3 de octubre en casa de su novia en la Cerdanya, a 150 kilómetros de Barcelona y trasladado a una comisaría madrileña. Después, habrían sido registrados varios de sus domicilios, incluyendo el de su ex mujer.

Preguntado por la veracidad de las informaciones, asegura que son falsas y que dice que no va a pasar nada. "Pero no debo hablar en este momento", repite, si bien admite que está "cabreado con todo lo que hay alrededor de este tema". Cuando le decimos que la revista Lecturas dice en páginas interiores que los policías le detuvieron "manos en alto", se echa a reír y dice que "es sencillamente mentira".







Comentarios 0