elEconomista.es

Miguel Ángel Muñoz, en el hospital tras correr la maratón de Chicago

23/10/2018 - 16:36

El actor Miguel Ángel Muñoz está de médicos. Este martes, el flamante novio de la cantante Ana Guerra ha acudido al hospital para someterse a unas pruebas después de correr la maratón de Chicago lesionado el pasado 7 de octubre: "¡Qué calvario!", ha dicho.

Con sentido del humor, el protagonista de Presunto culpable ha narrado en Instagram que tiene una lesión en los tibiales (músculos que sujetan la tibia) que ya le acompañó en la maratón de Chicago y de la que aún no se ha recuperado: "Y en el capítulo de hoy, les mostramos el calvario de correr una matarón lesionado. Qué calvario, señora", ha escrito en Stories.

El pasado 8 de octubre, Miguel Ángel Muñoz compartió con todos sus seguidores su inmensa alegría por haber completado el maratón de Chicago, de 42 kilómetros: "No puedo estar más feliz y agradecido. Maratón completada! La 'chimarathon' me costó literalmente LA VIDA pero lo he conseguido!!! Y además superando mi marca personal en "una maratón lesionado", escribió en las redes. "Cinco minutos menos de dolor, pero con lluvia, viento, cuestas, alguna que otra lágrima y cuatro paradas en enfermería. Eso sí, intentando ir todo el rato con una sonrisa y con mucho corazón".

Ver esta publicación en Instagram

Siiiiiiiii! No puedo estar más #FELIZ y #AGRADECIDO!!! ???????? ¡Maratón completada! La @chimarathon me costó literalmente LA VIDA pero lo he conseguido!!! Y además superando mi marca personal en "una maratón lesionado" ??????????? 5:38' me marcó mi app en @bostonmarathon donde iba también con los tibiales hechos polvo y sin haber podido entrenar... Y aquí he marcado 5h33' ???????????????????? #Yihaaaa 5 mins menos de dolor, pero con lluvia, viento, cuestas, alguna que otra lágrima y 4 paradas en enfermería ???? Eso si, intentando ir todo el rato con una sonrisa ???? y con mucho corazón ??!!!! Gracias infinitas @franchico67 por ayudarme a vivir esta maravillosa experiencia junto a mi hermano #AlfredoGarzon que también mejora su marca y ya es sub4 ???????? Es un genio! Gracias también @pepo_sport_lhdb por los consejos y por no dejar de animarme incluso cuando dejé de correr hace mes y medio y me planteaba no venir a correr y también a @peluchenestor #Borja y todo el equipo de @amaroycastillo_fisioterapia que en 3 semanas me ayudasteis a poner las piernas algo más fuertes! ???????? Ha sido muy, muy emocionante y cada vez que veo los vídeos me vuelvo a emocionar. Espero pronto poder compartirlos con vosotros por aquí o a través de la página de FB! ????????

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Aprovechando que había cruzado el charco, el actor dio el salto a Canadá y disfrutó de las cataratas del Niágara, un bonita recompensa para su esfuerzo. Ya en Madrid, regaló su medalla a su Tata, a la que él considera su segunda madre. Quizá la próxima sea para Ana Guerra...

Ver esta publicación en Instagram

Los 2 últimos trofeos ya están en el pequeño museo de la #Tata ????????????????. El #premio @cosmopolitan_es al #talentoInterpretativo [C] que no me ha podido hacer más ilusión estando @presuntoculpabletv en emisión cada martes!!! ????????; Y la medalla de la #maraton de #Chicago ???????? @chimarathon que conseguí tras cruzar la meta ???? después de 42K de esfuerzo, sudor y alguna que otra lágrima ????! Qué #felicidad poder compartirlo con ella también ?? Ahora a recuperar las piernas para el próximo reto deportivo??????????????????? y a ver esta noche el capítulo 6 de #PresuntoCulpable ??????????? a las 22:40 en @antena3com ????#LaCosaEstaQueArde ????

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.