elEconomista.es

Joaquín Torres y Raúl Prieto se ponen románticos en París

23/10/2018 - 14:13

El arquitecto y el ex director de Sálvame han visitado estos días la ciudad del amor en una romántica escapada que han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. Sus imágenes reflejan que, dos años después de comenzar su relación, Joaquín Torres y Raúl Prieto siguen tan enamorados como el primer día.

Abrigados pero muy sonrientes han paseado por las calles más conocidas de la capital francesa y han hecho una parada en la plaza de Trocadero para tomarse la mítica y romántica fotografía frente a la Torre Eiffel. Un "fin de semana perfecto", tal y como el mismo Raúl Prieto ha afirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana perfecto @acerojoaquintorres

Una publicación compartida de @ raulprietogil el

Viajar es una de las aficiones de la pareja. Este verano disfrutaron del sol y la playa en las Maldivas, donde practicaron deportes de agua, y también visitaron Hong Kong.

Joaquín Torres y Raúl Prieto se conocieron hace ya dos años, cuando el arquitecto acudió al programa Sálvame. Hacía un año que se había separado de su mujer, la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con quien tiene dos hijos. El director de Sálvame, por su parte, había mantenido una relación con Manuel Zamorano, conocido como "el peluquero de los famosos".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.