elEconomista.es

Lolita Flores vende su chalet y se va a una casa más pequeña

23/10/2018 - 13:46

La cantante Lolita se muda con su hijo Guillermo a una casa más pequeña en el Soto de la Moraleja después de que su hija, Elena Furiase, se fuese a vivir con su novio Gonzalo y su bebé, nacido el pasado 12 de octubre. Parece que el pequeño Noah ha puesto patas arriba a toda la familia.

Lolita Flores (60) ha abandonado su chalet en la Moraleja para irse a un piso más pequeño en el Soto de la Moraleja, un barrio mucho más económico, según Hola. Hace apenas dos semanas que Lolita se convirtió en abuela por primera vez y la llegada del bebé ha revolucionado a toda la familia, ya que su hija Elena, que hasta ahora vivía con ella, se ha ido a vivir con el bebé y Gonzalo, el padre de la criatura. A Lolita se le ha quedado la casa grande, por lo que ha decidido buscar un nuevo hogar para ella y para Guillermo, su hijo pequeño.

La hermana de Rosario Flores ha empezado una nueva etapa en un ático de 220 metros cuadrados, situado en una urbanización que cuenta con portero físico, jardines y piscina. Lolita lleva viviendo allí desde principios de este mes y se está adaptando muy bien a su nuevo barrio. El piso es mucho más pequeño que el chalet, pero aún así tiene habitaciones de sobra para su hija y para su nieto.

Lolita anunció el nacimiento de su nieto con unas palabras muy tiernas: "Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero". La mayor de las hermanas Flores está encantada con ser abuela y así lo refleja siempre que se le pregunta por el tema.

Profesionalmente también se encuentra en una etapa buena, haciendo teatro de forma activa y en Antena 3 en Tu cara me suena, donde es jurado.

Hace unos meses, Lolita afirmó ser una mujer muy feliz, y no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Dijo que el momento que está viviendo es inmejorable y se mostró encantada al recordar cuando recibió el reconocimiento a su carrera profesional con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.







Comentarios 0