Actualidad

Meghan Markle cambia su falda atrevida de lino por la elegancia azul Klein de Safiyaa

Meghan Markle triunfó en la noche del lunes después de la polémica de su abertura de falda mostrando pierna. La gala a la que acudió después nos permite descubrir su primer vestido de gala premamá, un diseño muy elegante en el que marca más que nunca hasta ahora su tripita de embarazada.

Firmado por Safiyaa, largo de color azul Klein y con capa (1.241 euros), estaba impecable en la cena de Estado ofrecida por las autoridades de Fiyi para dar la bienvenida al país a los diques de Sussex, en representación de la Reina de Inglaterra. La melena suelta recogida por detrás de las orejas dejaba a la vista unos largos pendientes que, junto a su irresistible sonrisa, conquistaron a todo el mundo.

Las Islas Fiyi fueron colonia británica durante 96 años y obtuvieron la independencia en 1970. Localizadas cerca de Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Samoa, Tuvalu e Islas Salomón, fueron colonia británica desde  1874. La independencia fue concedida en 1970, aunque la Reina Isabel II y abuela de Harry siguió reinando en el país. Sin embargo, en 1987, tras un golpe de Estado, se promulgó la República, que se mantiene hasta hoy.

Su vestido de lino (de Reformation) es sin duda el más arriesgado que le hemos visto a la actriz de Suits sobre todo por la abertura de la falda. Si en otra noticia informábamos de sus gestos de mamá, en los que se llevaba su mano a la tripa repetidamente, lo más fotografiado después ha sido la pierna de la mujer del príncipe.

Tal vez han sido las temperaturas tropicales de aquellas latitudes las que han bajado el listón de la formalidad de su dress code èro lo cierto es que la imagen está siendo muy comentada en Australia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments