elEconomista.es

Rosanna Zanetti, señora de Bisbal, reabre su rentable batalla contra Elena Tablada

23/10/2018 - 11:52

La guerra que rodea a la mujeres de David Bisbal, es decir, la batalla entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti, pasó por una tregua cuando la madre de Ella felicitó al cantante por su próxima paternidad y Rosanna se retiró de alfombras rojas y photocalls por un tiempo, alegando los malestares propios del embarazo.

Pero la tarde de este martes, la guapa venezolana reaparece en un hotel de Madrid para hacer la competencia a Elena Tablada: Zanetti se presenta como diseñadora de una colección de joyas para la firma Vidal & Vidal. Esta cita frente a la prensa despierta mucho interés porque la futura mamá no se ha pronunciado todavía públicamente sobre el enfrentamiento (vía mensajes, burofax, declaraciones de guerra...) de unos y otros en las últimas semanas, enfrentamiento que ha hecho calentar el ambiente y dar más interés a esta nueva y sorprendente faceta creativa de la señora Bisbal y que, probablemente, se alargue al menos hasta final de año, cuando tiene lugar la boda cubana de Elena Tablada y Javier Ungría, adelantada en primicia por Informalia pero cuya exclusiva ha sido vendida a una revista.

Pero en la familia Tablada recuerdan con cierta amargura que cuando Elena y David estaban juntos el cantante no dejaba bajo ningún concepto que su novia Elena hiciera publicidad, apareciera junto a él en estrenos o conciertos. Y recuerdan una oferta que le hizo Mango a Tablada para hacer un catálogo de varias páginas en una importante publicación del corazón, portada incluida, reportaje al que David se opuso rotundamente, ya que no quería que su novia destacara en la prensa rosa ni en ningún otro sitio demasiado público.

Hoy las cosas han cambiado. Rosanna Zanetti no se pierde un estreno o fiesta, donde le pagan por su presencia y a los que acude sin David, y ahora debuta como diseñadora de joyas, profesión oficial de Tablada.

¿Estuvo desaparecida estas últimas semanas para dar más morbo a sus declaraciones de este martes hablando de la pequeña Ella y el traje de gitana que encendió la polémica?. ¿O para que explique la relación de Bisbal con su familia y para que confirme si tiene alojados en su casa a sus parientes venezolanos, mientras Bisbal se distancia de los suyos?


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.