Actualidad

La casa de los Beckham, asaltada por tres ladrones encapuchados

Tres encapuchados intentaron entrar en la propiedad de los Beckham en Cotswolds (Inglaterra) la semana pasada con la intención de saquear la casa. Los asaltantes fueron descubiertos por los vecinos de la zona y las cámaras de seguridad, por lo que no pudieron cometer la fechoría planeada.

David y Victoria Beckham fueron víctimas de un intento de robo en su casa de campo, una villa que se encuentra en la zona rural de la colonia inglesa de Cotswolds. Ambos están "consternados" por el hecho de que tres malhechores quisieran robarles todos sus bienes, ha afirmado el diario inglés The Sun. Afortunadamente todo se quedó en un susto, ya que los vecinos y las cámaras de seguridad pusieron en alerta a la policía, por lo que las fuerzas de seguridad pudieron actuar y los cacos fueron atrapados.

Los hechos sucedieron tan solo unas horas después de que los Beckham abandonaran Inglaterra rumbo a Australia junto a sus hijos. Aunque esta villa no es su residencia habitual, la familia acude a ella con asiduidad y ahora sienten una gran sensación de inseguridad y malestar, tanto que Victoria se trasladó a una clínica alemana de desintoxicación mental para calmarse

Los sospechosos no llegaron a alcanzar su objetivo, saquear las dependencias de los Beckham, pero sí estuvieron durante varios minutos en los alrededores de la vivienda y colocaron una escalera en uno de los muros para divisar mejor y colarse en el interior. La mansión no sufrió ningún desperfecto, ya que estos fueron atrapados antes de actuar.

La casa está situada en una de las villas más exclusivas de la colonia de Londres, en un lugar tranquilo y propio para descansar de la ajetreada y estresante capital británica. Este inmueble está valorado en más de ocho millones de dólares. Por suerte para Victoria y su familia todo quedó en un susto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin