elEconomista.es

Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación: "Soy un ejemplo, dentro y fuera del campo"

23/10/2018 - 9:47

El futbolista es muy celoso de su vida privada pero ha roto su silencio este lunes para defenderse de las acusaciones de violación formuladas por Kathryn Mayorga: "Sé que soy un ejemplo. Lo sé al cien por ciento. En la cancha y fuera de la cancha. Así que siempre sonrío, soy un hombre feliz, tengo la suerte de jugar en un club fantástico. Tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, estoy saludable. Lo tengo todo. Así que el resto, eso no interfiere conmigo. Estoy muy, muy bien".

Cristiano Ronaldo (33) fue denunciado hace unas semanas por Kathryn Mayorga, una joven maestra que asegura haber sido violada por la estrella de la Juventus en 2009 en Las Vegas. Él ha defendido su inocencia y sus abogados viajaron a Estados Unidos hace unos días para afrontar la situación: "Hicimos una declaración hace dos semanas, si no me equivoco. No voy a mentir en esta situación, soy muy feliz", ha dicho este lunes.

El portugués, que ha comenzado una nueva vida en Italia con su chica, Georgina y sus cuatro hijos, se muestra despreocupado y feliz: "Mis abogados están confiados y, por supuesto, yo también lo estoy. Lo más importante es que disfruto el fútbol, disfruto mi vida. El resto, tengo gente que se encarga de mi vida. Por supuesto, la verdad siempre saldrá en primer lugar. Así que estoy bien".







Comentarios 0