Actualidad

Doña Letizia presume de escotazo entre sus colegas periodistas en su noche más sexy

Cuando aún no nos hemos recuperado del soberbio look de doña Letizia del pasado viernes con aquel Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias, este lunes nos deja boquiabiertos de nuevo en la entrega del Premio Francisco Cerecedo, el galardón que en esta edición recae sobre el periodista Rubén Amón. A sus 46 años, la Reina está bronceada, seductora y muy guapa.

La ceremonia que suele celebrarse en el Hotel Ritz de Madrid se ha trasladado a pocos metros, a la plaza de las Cortes, en el el Palace, debido a las reformas que se llevan a cabo en el establecimiento del número 5 de la plaza de la Lealtad.

El año pasado la mujer del Monarca se presentó con un minivestido también en blanco y negro, de Teresa Helbig, que fue muy comentado, pero esta vez ha decidido optar por un estilismo distinto pero también muy sexy, con generoso escote en forma de pico. Para ello ha elegido un modelo black & white, de Carolina Herrera, con el fondo negro y un detalle blanco en diagonal a la altura de la cintura con salones a juego de Magritte.

El diseño es de manga corta, y largo por debajo de la rodilla. Como complemento, doña Letizia muestra un clutch trenzado nuevo en su vestidor, de la firma Bottega Veneta. Se lo hemos visto a la mayoría de royals europeas desde Mary de Dinamarca hasta Magdalena y Victoria de Suecia o Máxima de Holanda. Su precio es de 1.400 euros. Los pendientes de Coolook le dan un toque de elegancia. 

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Licor
A Favor
En Contra

Madre mía como me ha puesto el rabo con esos tacones y esos pechotes. Como un mastil se me ha puesto de tiesa. Qué viva la reina de España. Menuda diosa!!!

Puntuación 5
#1
Allivasblás
A Favor
En Contra

Pues vaya con la Lety!!!

Puntuación 5
#2
ERNESTO
A Favor
En Contra

MENUDA CAS TAÑA DE TÍA

Puntuación 0
#3
Pajotaz
A Favor
En Contra

Yo me la estoy pelando cual mandril en celo...

Puntuación 2
#4
asoko
A Favor
En Contra

pero si esta escurria... pos venga los palos de moda

Puntuación 0
#5
marcos
A Favor
En Contra

Me gusta ver en qué se gasta la monarquía la aportación que reciben de todos los españoles, muy bien puestas

Puntuación 5
#6
cirugí­as y modelitos
A Favor
En Contra

Me gustaría saber que opinan los que se levantan todos los días para ir a currar subidos en un andamio de los modelitos y cirugías de esta señora a costa de sus impuestos.

Puntuación 3
#7
muchonerviojaja
A Favor
En Contra

no es necesario una censura alrey, muchas opiniones y notcias sensasionalistas sobre el reyyleticia son en tono de broma,nada serio, no hay gente en contra defelipe y su familia, aun cuando en la cuestion catalana fue parcial no es motivo de oposicion, lo que si se hacriticado y indigna son los otrosfamliares delamonarquia cuñadosprimossobrinos y el emerito por despilfarro y conducta amoralinapropiada.

Puntuación 0
#8