elEconomista.es

El torero Ortega Cano y el humorista Arévalo, nuevos 'musos' de VOX

22/10/2018 - 17:03

La formación utraderechista liderada por Santiago Abascal celebrará un acto en la localidad mallorquina de Lloret de Vistalegre en el que contarán con la presencia del conocido torero José Ortega Cano y el humorista Arévalo, entre otras caras conocidas.

El viudo de Rocío Jurado será el invitado estrella de la comida organizada por VOX por la defensa de la tauromaquia en Mallorca. A falta de Abascal, presidirá el evento Javier Ortega Smith, secretario general del partido ultraderechista, que también contará con otros rostros conocidos, como el del humorista Arévalo, El Niño de la Capea o Vicente Ruiz Soro, tal y como confirma El diario de Mallorca.

Parece que VOX ha diseñado una nueva estrategia de cara al público para popularizarse y acercarse a los votantes y no es otra que la de contar con rostros conocidos, simpáticos, que les ayuden a proyectar una imagen más amable. El pasado día 7 reunieron en Madrid a 10.000 personas en el Palacio de Vistalegre y les acompañaron el escritor Fernando Sánchez Dragó, el torero Morante de la Puebla y el periodista Hermann Tertsch.







Comentarios 2

#1
22-10-2018 / 21:08
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Abascal, próximo presidente de España!!!!!!

Viva España ,viva la fiesta nacional, vivan los toros!!!!

#2
22-10-2018 / 21:20
Stin
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Nuevo gobierno ¡ya! con Ortega Cano como Ministro de Educación y el Sr. Arévalo al frente del Ministerio de Cultura.