elEconomista.es

Meghan Markle: sus primeros gestos de embarazada

22/10/2018 - 16:48

Una semana después de confirmarse la noticia del embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle (37) ha lucido un vestido dentro de su gira por Australia con el que ha mostrado, por fin, sus primeras curvas premamá y algo más: la abertura de su vestido ha dejado al descubierto su pierna, que se ha convertido en la protagonista del día.

Tras ausentarse este domingo de algunos actos a los que tenía previsto asistir durante su tour por Australia y pasar dos días de descanso en el resort de Kingfisher Bay, en la isla de Fraser, Meghan se ha reunido otra vez con el príncipe Harry (34), que ha asistido solo a los distintos actos programados mientras su esposa descansaba.

Este domingo, el palacio de Kensington anunció que la agenda de Meghan se reducía debido a su embarazo: "El duque y la duquesa de Sussex han decidido acortar ligeramente la agenda de la duquesa durante el próximo par de días debido a su ajetreado programa". 

Hasta el momento, Markle había tratado de disimular su embarazo pero este lunes ha querido presumir de su tripa y ha acudido al muelle de la isla de Fraser con un vestido maxi de la firma Reformation abrochado con un cinto que abultaba su incipiente tripa. En alguna de las fotografías de su paseo por el muelle, se ve a Meghan Markle tocándose la barriguita con las manos, un gesto muy típico que realizan las mujeres embarazadas.

Según los rumores, Markle estaría embarazada de cuatro meses. Por el momento no padece náuseas, pero su viaje por Australia duraba ya una semana y finalmente ha tenido que hacer una pausa para descansar. Le queda por delante una semana repleta de actos públicos que la llevarán a la isla de Fiji, al reino de Tonga y a Nueva Zelanda.







Comentarios 0