elEconomista.es

Victoria Beckham ingresa en una clínica de desintoxicación

22/10/2018 - 11:27

Victoria Beckham (44) ingresó el pasado fin de semana en un hotel/clínica de Alemania para rehabilitar su mente y cuerpo. ¿El motivo? Necesitaba desconectar del estrés que le rodea a diario.

La ex Spice Girl pija necesitaba desconectar. Es de sobra conocida su ajetreada vida, por lo que se ha visto obligada a parar este ritmo vertiginoso. Victoria decidió ingresar durante tres días en una clínica/hotel y así poder evadirse de sus quehaceres, sin que nadie le moleste. Una rehabilitación mental y corporal, como si fuese un centro de curación, pero sin ningún tipo de sustancias estupefacientes o tratamiento médico de por medio.

El centro es un complejo muy chic llamado Brenners Park-Hotel & Spa, donde la suit más barata tiene un precio de 17.500 libras por día. Sus exclusivas instalaciones ofrecen packs détox, fitness, de belleza y emocionales. 

Victoria lleva más de 19 años casada con David Beckham y tiene cuatro hijos. En los últimos años se encuentra volcada en su faceta como diseñadora y aunque su firma aún no ha generado beneficios, sí ha logrado posicionarse en la primera plana, tanto que se estrenó en la Semana de la Moda de Londres el pasado mes de septiembre.







Comentarios 0