elEconomista.es

Cuando Harry encontró a Connie: así es la niñera que han contratado los duques de Sussex

22/10/2018 - 10:37

Se llama Connie Simpson y es una niñera que actúa como coach para unir a las familias a través de la educación. Es muy conocida en Estados Unidos y numerosos famosos han requerido sus servicios, como Jessica Alba o Justin Timberlake, entre otros. De hecho, el príncipe Harry y Meghan Markle la han contratado por recomendación de George y Amal Clooney, que también la disfrutaron con sus hijos.

La nanny de los famosos llega a la familia real británica. Los duques de Sussex contarán con los servicios de Connie Simpson, a la que han conocido a través de los Clooney, íntimos amigos de la pareja y con los que  veranearon juntos en la mansión que el actor posee en el Lago Como (Italia). Una opción muy diferente de la que eligieron en su día los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, que confiaron el cuidado de sus hijos a la española Teresa Turrión hace ya cinco años.

La futura niñera del hijo de Harry y Meghan ha trabajado con gente conocida como los propios Clooney, la actriz Jessica Alba y el cantante Justin Timberlake. De momento ninguno de los protagonistas ha confirmado esta noticia, pero el Daily Star afirma que sí es ella la elegida.

En su última entrevista, Connie Simpson ha hablado sobre Meghan: "Cuando tenga a su bebé va a estar agobiada, así que le aconsejaría que no se sintiera presionada por lo que le diga su entorno y que disfrute del momento junto a su hijo". El citado medio recoge que Simpson actuará de coach para los duques y les ayudará con el pequeño junto a la madre de Meghan, Doria Ragland: "Más que niñera me considero un coach que ayuda a mantener unido el núcleo familiar", dijo Connie.

La futura niñera ya es toda una celebrity, al menos en redes sociales. Su perfil cuenta con más de 30.000 seguidores. En su perfil se puede observar como la nanny da consejos a los padres sobre educación y resuelve dudas personalizadas a través de directos y mensajes que recibe. También es creadora de una publicación llamada El método Nanny, un libro de autoayuda para padres primerizos.

Los duques, mientras tanto, siguen de viaje por Australia y los medios ya especulan sobre el sexo del bebé tras ver al príncipe Carlos entrar en su casa con dos peluches de color azul. Todavía habrá que esperar a que los propios protagonistas confirmen si su primer hijo será un varón.


PUBLICIDAD








Comentarios 0