elEconomista.es

El gran espectáculo del amor: Albert Rivera y Beatriz Tajuelo hacen manitas en los premios Princesa de Asturias

19/10/2018 - 19:06

Los Premios Princesa de Asturias son una pasarela no solo para Letizia, que vive su tarde, en su tierra, del brazo del Rey. Este año, la esposa de Pablo Casado, que se estrenaba como líder del Partido Popular, y la novia de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, competían en la alfombra azul y compartían confidencias en el patio de butacas del Campoamor. Las 'primeras damas' de la derecha llamaron más la atención, por la novedad tal vez, que celebrities más clásicas como Isabel Preysler o Esther Alcocer Koplowitz, con un riguroso, sencillo y muy elegante modelo negro.


Isabel Torres, criticada por su escote encremado en la recepción del 12 de octubre, se decidió tras muchas vueltas por un vestido drapeado. Ella puede con su talla 34, aunque corrigió el escote y alargó la falda. La nueva gran dama de Génova sigue las tendencias de temporada y escogió el azul Meghan Markle que tanto gusta también a otra royal: doña Letizia.

Mucho más nos divirtió Beatriz Tajuelo, y no por su original estilismo. La novia de Albert Rivera arriesgó con un modelo bicolor, de manga francesa (tendencias, tendencias...) y con un enorme lazo al hombro. Los complementos en blanco y el pelo recogido completaban su acertado look.

Pero la escena más bonita de todas nos la proporcionaron los 'señores de Rivera'. No están casados, pero el líder de C's y su novia nos obsequiaron en el interior del Teatro Campoamor con una escena alejada del protocolo, espontánea, fresca y muy bonita: sentados en el patio de butacas, se pasaron los discursos de algunos de los premiados haciendo manitas. Se pueden escribir muchas cosas sobre ello, todas bonitas, pero lo mejor es verlos.

Beatriz nació Hospitalet de Llobregat. Llamó la atención desde el principio de su salto al circo de la vida pública por la naturalidad durante la llegada a los premios Princesa de Asturias en el año 2015, en el mismo escenario en el que este año ya estaba menos tensa,más suelta aún que aquella primera vez. Albert Rivera y Beatriz Tajuelo aparecieron juntos públicamente por primera vez durante los premios Planeta en Barcelona a finales de 2015. Se hacen felices el uno al otro. Entre tanto postureo, es un placer ver la espontánea relación del político naranja y su novia. Llevan años saliendo, después de que Rivera rompiera con su ex mujer y madre de su única hija, Mariona Saperas, con la que estuvo 13 años.

Cuando surgió el flechazo con Albert Rivera, Beatriz Tajuelo era azafata de vuelo, ahora trabaja en TVE, para una productora que colabora con la cadena pública en un programa musical. Por cierto que Tajuelo es amante de la música y ha gestionado la comunicación de la carrera de Miguel Poveda.







Comentarios 6

#1
20-10-2018 / 15:01
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Que tiernos!!!! Como Barbie y Ken......jajajaja

#2
20-10-2018 / 19:45
Cuesta abajo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

1. Barbie y Ken del PP, digo.... de Ciudadanos, ja, ja, ja

#3
20-10-2018 / 22:53
ANDON
Puntuación 2   A Favor   En Contra

EL PRESIDENTE DEL IBEX 35 SE NIEGA A PASAR UN CONTROL ANTIDROGAS DEL AEROPUERTO.....Y SE SALE CON LA SUYA Y NO LO PASA......

POR QUE NO QUIERE EL NARCOPRESIDENTE PASAR UN CONTROL ANTIDROGAS...?

POR QUE CONSIGUE NO PASARLO.......?-------INTENTALO TU.....

#4
21-10-2018 / 00:57
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que pareja de cursis!, los zapatos de ella hacen daño a la vista .....bueno y el resto del look también, jajajajajaja

#5
21-10-2018 / 01:00
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es que no hay nada más paleto que unos zapatos blancos, te fastidian el conjunto de todo lo que te pongas.

#6
22-10-2018 / 15:03
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Como chiquitos de 16 años......más tiernos que el día de la madre y bastante ridículos!