elEconomista.es

Kendall Jenner explota y culpa al canal TMZ de ponerla en peligro al publicar la dirección de su casa

19/10/2018 - 17:04

La modelo, perteneciente al clan Kardashian, está furiosa con el portal sensacionalista TMZ, que ha mostrado en un vídeo la ubicación exacta de la casa de Kendall Jenner (22). Ahora, ella les culpa de ponerla en peligro.

La polémica se ha generado después de que varios acosadores hayan conseguido entrar en la mansión de Jenner, estando ella dentro de la casa. Según la hermana de Kim Kardashian, la información publicada por el portal TMZ ha incrementado la sensación de inseguridad que sufre Jenner, ya que el vídeo publicado en la web muestra las imágenes del patio trasero de la casa y de la fachada, donde se puede ver de manera muy clara dónde vive la modelo.

La it girl hizo público su enfado por medio de su cuenta de Twitter: "¿Y cómo piensan ustedes que estas personas saben dónde está mi casa? Porque no solo publicáis fotos sino también mi ubicación. Es muy inseguro. ¿No puede ser esta la única cuota de privacidad que podemos tener?". La modelo conoce el riesgo que corre como famosa, y en particular como miembro del clan Kardashian, puesto que siempre va estar más expuesta. "Entiendo que es un precio que hay que pagar, pero cuando das la ubicación exacta de donde vivo estás poniendo en peligro mi vida".

Kendall no ha sido la única Kardashian en sufrir incidentes. A Kim la atracaron a punta de pistola en París, lo que provocó un gran trauma que la llevó a encerrarse en casa durante meses. La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, también tuvo su propia experiencia con un acosador, que a la vez había sido autor de dos asesinatos.

El portal no sólo ha provocado el enfado de la modelo, sino también el de otra famosa, Cardi B, quien se puso en contacto con ellos por intentar captar imágenes de su hija. Al parecer, la cantante les ha pedido reiteradamente que no se publiquen fotos de la menor: "Fue la gota que colmó el vaso cuando los fotógrafos literalmente nos acosaban a mi hija y a mí. Con la fama se te acerca también gente loca, acosadores y psicópatas... quiero proteger a mi hija hasta que esté listo para enseñarla al mundo, pero la integridad no os importa", les dijo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0