La modelo, perteneciente al clan Kardashian, está furiosa con el portal sensacionalista TMZ, que ha mostrado en un vídeo la ubicación exacta de la casa de Kendall Jenner (22). Ahora, ella les culpa de ponerla en peligro.

and how do you guys think these terrifying people know where my house is? cuz you release not only photos but my location. it is so beyond unsafe. is this not our one ounce of privacy we can get??? .... https://t.co/Y1oglJsHck
Kendall (@KendallJenner) 18 de octubre de 2018
La it girl hizo público su enfado por medio de su cuenta de Twitter: "¿Y cómo piensan ustedes que estas personas saben dónde está mi casa? Porque no solo publicáis fotos sino también mi ubicación. Es muy inseguro. ¿No puede ser esta la única cuota de privacidad que podemos tener?". La modelo conoce el riesgo que corre como famosa, y en particular como miembro del clan Kardashian, puesto que siempre va estar más expuesta. "Entiendo que es un precio que hay que pagar, pero cuando das la ubicación exacta de donde vivo estás poniendo en peligro mi vida".
i understand what i've signed up for but when you release the exact location to where i live THAT is when you're putting my life in danger. your home is your safe haven, but for me, cuz of outlets like you, my home is anything BUT. you should be ashamed of yourself. https://t.co/Y1oglJsHck
Kendall (@KendallJenner) 18 de octubre de 2018
Kendall no ha sido la única Kardashian en sufrir incidentes. A Kim la atracaron a punta de pistola en París, lo que provocó un gran trauma que la llevó a encerrarse en casa durante meses. La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, también tuvo su propia experiencia con un acosador, que a la vez había sido autor de dos asesinatos.
El portal no sólo ha provocado el enfado de la modelo, sino también el de otra famosa, Cardi B, quien se puso en contacto con ellos por intentar captar imágenes de su hija. Al parecer, la cantante les ha pedido reiteradamente que no se publiquen fotos de la menor: "Fue la gota que colmó el vaso cuando los fotógrafos literalmente nos acosaban a mi hija y a mí. Con la fama se te acerca también gente loca, acosadores y psicópatas... quiero proteger a mi hija hasta que esté listo para enseñarla al mundo, pero la integridad no os importa", les dijo.