elEconomista.es

Jesé pide cinco años de prisión para Aurah Ruiz por injurias y calumnias

19/10/2018 - 13:41

La modelo Aurah Ruiz (28) ha abandonado por unas horas la casa de Gran Hermano VIP para comparecer ante la justicia. La concursante de Telecinco ha llegado puntual a los juzgados de Colmenar para declarar en el juicio que tenía pendiente con su ex, el futbolista Jesé Rodríguez (25), que solicita para ella cinco años de prisión por un supuesto delito de injurias y calumnias.

Visiblemente emocionada, la joven canaria ha llegado a los juzgados acompañada por miembros de la productora de GH y con el osito de peluche de su hijo Nyan, que le está acompañando en el reality. Tras más de dos horas de declaración, Aurah ha abandonado las dependencias judiciales y ha agradecido la presencia de los medios de comunicación con un discreto.

El conflicto de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha llegado a los tribunales después de un año de enfrentamiento en redes sociales, donde la modelo ha acusado al futbolista de no atender al hijo que tienen en común, Nyan, y que nació con una enfermedad rara. Ella está tranquila y ha afirmado Guadalix: "Voy con la verdad y la verdad siempre triunfa".







Comentarios 4

#1
19-10-2018 / 22:01
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y si el ex la consigue poner 5 años en la cárcel que va a pasar con el pobre hijo enfermo con su madre en una jaula? Será muy triste si Jese consigue lo que está intentando.

#2
20-10-2018 / 13:33
pizpireta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

quítale el niño, idiota

#3
21-10-2018 / 11:56
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esa de la foto es la tal Aurah o una muñeca hinchable?....... Que fuerte!!!!!

#4
22-10-2018 / 15:11
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No sé cómo será como madre, pero es una auténtica choni....que no se quita la raya del ojo ni la pestaña postiza ni para dormir.....