elEconomista.es

Neymar deja a Bruna Marquezine después de cinco años

19/10/2018 - 10:31

La actriz Bruna Marquezine anunció este jueves el fin de su relación con Neymar, el jugador del París Saint Germain (PSG). La actriz de telenovelas aseguró: "No se trata de motivos políticos sino de estar en un momento muy crítico, de mucho odio entre nosotros".

Neymar rompió con la actriz brasileña después de cinco años de idas y venidas. La joven aclaró a la revista Vogue Brasil que la decisión la tomó el futbolista del PSG. Marquezine, famosa en Brasil por su participación en distintas telenovelas, precisó que la ruptura no se produjo por motivos políticos, sino por motivos más personales: "Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y no, el fin no tiene nada que ver con eso".

Bruna aseguró que siente mucho cariño por la estrella futbolista y que fue él quien decidió poner fin a su relación. Es conocido que desde que comenzase la relación en el 2013, no todo ha sido de color de rosa. La pareja puso fin a la relación tras tres años y medio de noviazgo, en el 2017. A finales de ese mismo año, decidieron darse otra oportunidad y ahora han vuelto a separarse. Todo apunta a que esta vez es definitiva.

La noticia saltó a los medios cuando la actriz de telenovelas apareció en sus redes sociales en la exclusiva isla de Fernando de Noronha sin la alianza que Neymar le regaló. Los followers se hicieron eco de este detalle y empezaron a especular. Este hecho tomó relevancia cuando la propia protagonista lo confirmó para la revista mencionada.







Comentarios 0