Actualidad

Letizia en Oviedo: el vestido, las joyas y otros mensajes ocultos

Después de homenajear personalmente al invitado estrella de los premios, Martin Scorsese, Letizia acompañó al rey Felipe VI al concierto que la Fundación Princesa de Asturias organiza cada año en el Palacio de Congresos de Oviedo. Con un look muy sobrio y el foco puesto en las joyas, la reina no dejó indiferente a nadie.

1. Letizia dejó de lado a su modisto de cabecera, Felipe Varela, este jueves y lo reemplazó por una firma poco habitual en ella, la italiana Armani. Con manga francesa, cuello redondo y pequeño volante, tiene un precio de 648 euros.

2. El vestido no fue el único estreno de la reina en Oviedo. También lució unos nuevos salones destalonados de Carolina Herrera (270 euros), un modelo que ya tiene en otros tonos, y una cartera de raso de Magrit.

3. El protagonismo se lo llevaron las joyas, concretamente unos pendientes de chatones y pulseras gemelas a juego, dos creaciones con diez centímetros de diamantes purísimos de Cartier, que se conocen como 'pulseras gemelas' que son de las piezas más espectaculares y valiosas de la Casa Real. La reina Victoria Eugenia las clasificó como 'joyas de pasar' y están reservadas exclusivamente a las soberanas españolas, pero el dato más destacable es que se trata de las joyas que lució la infanta Cristina en su boda con Iñaki Urdangarin. No se habían visto desde entonces.

4. Si unas horas antes presumió de brazos tonificados en su reunión con Scorsese, ahora le tocó el turno a las piernas. La reina sigue en forma gracias al ejercicio diario y la estricta dieta, que le ayudan a conseguir un espectacular físico a sus 46 años del que presume en cada ocasión. El zumba y el yoga son los principales responsables de que luzca esas bonitas piernas.

5. La reina ha disfrutado de las actuaciones del Coro de la Fundación Princesa de Asturias, una de las formaciones vocales amateurs más importantes de nuestro país, que ha estado acompañado de la Orquesta Sinfónica del Principado. Se ha mostrado relajada, atenta y muy cómplice con Felipe, con quien ha llegado al auditorio cogida de la mano. ¿Quién dijo crisis? 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin