elEconomista.es

María Sharapova sale con Alexander Gilkes: así es el millonario amigo de los príncipes Guillermo y Harry

18/10/2018 - 20:05

Tras varios meses de relación, la tenista María Sharapova (31) ha confirmado su noviazgo con el empresario británico Alexander Gilkes (39) compartiendo con sus seguidores en Instagram varias imágenes de su escapada romántica a Cotswolds, región de Inglaterra. La rusa y el cofundador y presidente de Paddle8, una importante casa de subastas en Nueva York, han presumido su amor en redes sociales por primera vez.

La deportista, que hasta el momento no había publicado ninguna foto de él, le ha dedicado un corazón en uno de sus últimos Stories, una confirmación en toda regla de que están enamorados.

El empresario y la tenista fueron sorprendidos el pasado mes marzo cuando visitaban una galería de arte en Beverly Hills. No era la primera vez que se les veía juntos, ya que en enero fueron captados en un aeropuerto de Los Ángeles.

Alexander Gilkes es un millonario británico, quien mantiene una estrecha relación con la familia real inglesa y vive en Nueva York. Estos días ha vuelto a Inglaterra para asistir a la boda de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank en el castillo de Windsor. El empresario compartió una foto en su Instagram del gran día en el que fue uno de los ilustres invitados al enlace real. "El inicio de la postboda, con la cabeza llena de recuerdos eufóricos y la barriga llena de burbujas por el día más feliz de las celebraciones de Eugenia y Jack", escribió en sus redes.

Aunque la amistad con Eugenia de York no es la única que tiene el joven británico, puesto Gilkes, cofundador de la empresa de subastas Paddle8, es antiguo alumno de Eton, colegio al que fueron los príncipes Guillermo y Harry. De ahí nace su amistad con los hijos del príncipe Carlos, además de que su hermano pequeño fue uno de los ex-novios de Pippa Middleton. Gilkes fue uno de los invitados a la boda real de Guillermo y Kate en 2011, y las princesas Eugenia y Beatriz estuvieron entre los invitados a la boda de Alexander Gilkes con la diseñadora de modas de Nueva York Misha Nonoo, que se celebró en Venecia en agosto de 2012. Se dice que los duques de Cambridge no acudieron porque Kate, embarazada de su segunda hija, sufría de hiperémesis gravídica. La pareja finalmente se separó en 2016. Poco tiempo después se confirmó que fue la exmujer de Gilkes quién presentó al príncipe Harry y Meghan Markle. Misha es buena amiga de Meghan, de hecho estuvieron juntas de vacaciones en España el verano de 2016, cuando ya había comenzado su relación con Harry, gran amigo de su exmarido.







Comentarios 0