elEconomista.es

El hotel de Messi acoge un evento sexual solo para mujeres

18/10/2018 - 18:19

Lencería, corsés, sensualidad, erotismo y, por supuesto, sexo. Así es la fiesta de Skirt Club, un evento sólo para mujeres que se celebra este fin de semana en el hotel ibicenco propiedad de Leo Messi.

Se trata del hotel MiM de Ibiza, antes conocido como Es Vivé, situado en la zona de Ses Figueretes, y es famoso entre otros motivos porque el capitán del F.C. Barcelona Lionel Messi (31) está detrás de la sociedad propietaria de este local solo para adultos.

Este fin de semana se sitúa en el foco de todas las miradas, ya que albergará una de las famosas fiestas del Skirt Club, un evento privado únicamente para mujeres donde, a menudo, se practica sexo, juegos eróticos y se aprenden nuevas técnicas para llevar a cabo en pareja o en grupo. La lencería, los corsés y el erotismo son las claves de estas fiestas, aunque cada miembro del club es libre de practicarlo o no.

Estos eventos son cada vez más populares y llegan a Ibiza los días 18 al 21 de octubre. Según su página web, se trata de una fiesta "diseñada por mujeres, para mujeres".

Skirt Club nació en Londres en 2014 con el objetivo de que las mujeres disfruten del sexo de forma tranquila y segura. Por el momento se han celebrado fiestas en Londres, Berlín, Viena, Nueva York o Sidney, además de Ibiza. Barcelona o Madrid están en mente pero aún no es posible disfrutar estas fiestas en las ciudades.







Comentarios 1

#1
20-10-2018 / 17:43
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Creo que cualquier hotel puede recoger todo tipo de eventos, de hecho es una forma de ocupar sus habitaciones. Y Ibiza es el lugar ideal para cualquier tipo de eventos.

Creo que en este caso Messi como inversor de estos hoteles no es noticia, noticia es el evento en si.

Y otra noticia es que Messi esté creando empleo con sus inversiones.

Un saludo desde vistiendohotel y a pasarlo bien.