elEconomista.es

La mujer de Pedro J Ramírez, Cruz Sánchez de Lara, se atreve con el encaje

18/10/2018 - 17:22

El periodista y la abogada acudieron a la entrega de los Premios Bazaar Actitud 43, celebrada este miércoles en Madrid. Vestida con una falda de encaje azulón muy ajustada, Cruz Sánchez de Lara (45) se convirtió en una de las invitadas más chic del evento.

La noche en la capital se vistió de gala este miércoles con motivo de la celebración de los Premios Bazaar Actitud 43, organizada por la revista Harper's Bazaar y la marca de Licor 43. Contó con la presencia de una gran cantidad de famosos, entre ellos Pedro J. Ramírez (66) y su mujer, Cruz Sánchez de Lara, que fue una de las invitadas más elegantes de la noche con una falda de encaje y largo midi en color azulón. Eso sí, los flashes de las cámaras jugaron una mala pasada a la abogada, cuya ropa interior se dejó ver a través de la fina tela de su top.

Posaron muy sonrientes en el photocall y cogidos de la mano, demostrando así que lo suyo marcha viento en popa. El periodista y la abogada se conocieron a principios del 2015 y contrajeron matrimonio en octubre del 2017, casi un año después del sonado divorcio del periodista con la madre de sus dos hijos, Ágatha Ruiz de la Prada.







Comentarios 0