Actualidad

Alessandro Lequio sufre por su hijo: "Me da miedo que se precipite, necesita descansar"

El conde italiano ha celebrado la reaparición de su hijo Aless antes los medios de comunicación, que fue este miércoles durante el aniversario de un restaurante. Eso sí, no ha querido esconder que sigue muy preocupado por su hijo: "Verlo volver a la vida pública me hace ilusión pero me da miedo que se precipite".

Aless, que se ha sometido a un duro tratamiento médico para combatir el cáncer que padece desde hace seis meses, necesita descansar: "Si puede trabajar significa que puede retomar su día a día y como padre me emociona. Está preparando un acto benéfico, aunque espero que lo distancie y no se precipite, porque ahora necesita tranquilidad", ha dicho en El programa de Ana Rosa.

A pesar de que el hijo de Alessandro Lequio se encuentra ya mucho mejor, su lucha contra la enfermedad no ha terminado. Tal y como su madre contó hace unas semanas, continuará con la última fase de su tratamiento en España: "No hemos terminado aún pero ya todo se lleva con más calma", ha dicho su padre. "Está muy bien de ánimo y es maravilloso. Ha adelgazado voluntariamente, se está cuidando muchísimo".

Además, el tertuliano ha querido desmentir que las palabras de su ex, Ana Obregón, sobre la enfermedad de su hijo le hubieran molestado: "Quiero aprovechar para decir que yo solo tengo admiración hacia ella y todo lo que diga me parece fenomenal. Ana es una luchadora, está al pie del cañón y eso es una tranquilidad para mí". Y ha añadido: "Ana ha pasado seis meses literalmente encerrada junto a él, sin moverse. Lo que dijo en la entrevista es sólo una cuarta parte de lo que pasó".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin