Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera: cara a cara tras la mudanza de su hija

La duquesa de Montoro acudió este miércoles al estreno del musical El médico en Madrid y coincidió con su ex marido y padre de su hija, Fran Rivera (44). Es la primera vez que se ven (al menos en público) tras la sorprendente decisión de su hija Tana (19) de regresar a Madrid seis días después de haberse instalado en Sevilla con su padre.

La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre el torero, que soñaba con tener más cerca a su hija desde que solicitó la custodia de la misma hace ya cuatro años, un hecho que le enemistó con toda la familia Alba. Recién cumplidos los 18, Tana decidió mudarse a Sevilla con su padre, pero sólo seis días después regresó a Madrid, de nuevo con su madre: "Yo tenía mucha ilusión pero ella lo ha decidido así. No ha pasado nada raro, sólo que ella tenía su vida en Madrid y hay que entenderlo", dijo Fran, cabizbajo.

Por su parte Eugenia Martínez de Irujo (49), que ha cambiado de look y se ha apuntado a la moda del flequillo, se mostró feliz este miércoles durante el estreno de El médico. Con su hija de nuevo en casa y enamorada de Narcís Rebollo (48), atraviesa uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy muy contenta", dijo sonriente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin