elEconomista.es

Mariló Montero sorprende en el photocall con pijama y lencería negra de encaje

18/10/2018 - 12:50

La presentadora Mariló Montero fue una de las invitadas este miércoles al estreno del musical El Médico en Madrid y se convirtió en el centro de todas las miradas con un look de lo más sexy: un conjunto estilo pijama con escote en V que dejaba ver un sujetador negro de encaje.

A sus 53 años, la ex de Carlos Herrera sigue siendo una mujer muy atractiva y lo demuestra en cada uno de los actos a los que acude. Éste no ha sido menos y se ha sumado a la moda del 'pijama' con un modelo negro con estampado floreado que conjuntó con sandalias de tiras. Eso sí, todas las miradas fueron al escote, donde asomaba un bonito sujetador de encaje negro que realzaba el pecho de Mariló.

La presentadora se mostró encantada con su nueva vida lejos de la televisión: "De momento no pienso volver. Estoy muy bien así. Hay otras muchas cosas que hacer. Realmente, me fui de la televisión de forma voluntaria porque quería hacer otras cosas", dijo. Involucrada en el proyecto 'Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU', que lucha contra la pobreza, afirmó que no se aburre: "Estoy yendo y viniendo constantemente, con muchas cosas y sin parar".

El estreno mundial del musical El médico contó con multitud de caras conocidas, como las de Marta González y Antonio Velázquez, que a pesar de ser pareja posaron por separado, o los recién casados Alessandra de Osma y Christian de Hannover, que fueron toda una sorpresa.

También se dejaron ver la presentadora Isabel Jiménez, la actriz Natalia Verbeke o la ex de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, que acudió con su amiga Patricia Cerezo.







Comentarios 0