Actualidad

Álex Lequio admite que no tiene fuerzas para hablar: "Aún no es el momento"

Álex Lequio (26) ha reaparecido este miércoles en la vida pública para celebrar el décimo aniversario de una cadena de restaurantes en Madrid. Es la primera vez que se deja ver en un photocall tras someterse a un tratamiento de seis meses contra el cáncer en Estados Unidos. El joven no se sentía con fuerzas para hablar ante los medios, pero sí se armó de valor para hacerlo en Instagram.

El hijo de Ana Obregón no tenía fuerzas para hablar con los medios, como ya apuntábamos hace unos días en nuestro portal, aunque sí quiso agradecer a todos los presentes su asistencia al evento: "Muchas gracias por venir. Os agradezco a todos el apoyo que me habéis dado. Ánimo a todos los luchadores", dijo Álex.

En Instagram se explayó un poco más: "Miles y miles y más miles de gracias a todos. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación".

Álex había convocado a muchos medios de comunicación aunque sólo pudo atenderlos unos 20 minutos, un tiempo bastante inferior al que suele ser habitual en este tipo de actos. Salió por la puerta trasera del local, haciendo gala a la discreción que le caracteriza.

El hijo de Ana Obregón y Lequio asistió al evento con un look muy juvenil y típico de su edad: gorra de terciopelo color vino tinto, blazer de cuadros azul marino de terciopelo, con un jersey de cuello vuelto negro, un pantalón vaquero y unas converse en gris marengo sin cordones. Todo acompañado de su inseparable pulsera de España, de la que presume en todas sus fotos de Instagram.

Hace ya más de un año desde que el hijo de Ana hiciese su última aparición pública, el 6 de octubre en un desfile al que acudió junto su ex novia, Raquel Rodríguez. El pasado 27 de septiembre volvió a España junto a su madre tras seis meses de tratamiento en Estados Unidos. Tal y como desveló la propia actriz, Álex Lequio no tiene intenciones de volver a Nueva York, ya que puede continuar con el resto del tratamiento en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin