Actualidad

Emma Watson, la Hermione de Harry Potter, pillada con el dueño de Cabify

La 'bruja' más famosa de Hollywood ha dejado hechizado al cofundador y CEO de Cabify. Emma Watson (28) y Brendan Wallace (35) han sido vistos en México, concretamente en Cabo San Lucas, en una actitud de lo más apasionada.

Vestidos de manera informal y haciéndose pasar por dos turistas más, Watson y Wallace disfrutaron de un tentempié en un restaurante de la playa, donde se prodigaron todo tipo de cariños: besos, sonrisas, miradas... Cuando se dieron cuenta de que otros comensales les habían reconocido y fotografiado, decidieron marcharse.

Wallace es la primera conquista de Emma desde que el pasado mes de mayo finalizara su breve relación con el actor Chord Overstreet, de Glee. Natural de Nueva York y graduado en ciencias políticas y economía por la universidad de Princeton, comenzó su carrera trabajando en uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, Goldman Sachs. Después se pasó al sector privado fichando por The Blackstone Group, donde fue una parte fundamental en la millonaria compra de los hoteles Hilton. Además, es cofundador y socio administrativo de Fifth Wall, cofundador de Cabify y también fue cofundador y director ejecutivo de Identified, una compañía que se encarga del análisis de datos. En el año 2014 creó Otter Rock Capital, que invierte en empresas en auge.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pedradaacabifyuber
A Favor
En Contra

las feminazis pidiendo que votemos por democratas insltando atrump y esta saliendo con un beneficiario del capitalismo.bstantehipocresia para una que piensa dar ordenes amujeres pero luego no esmas que unaadolescente, estas noticias yo las tomo como risa, ya di que estas ahi por visitar a una feminazi.

Puntuación -1
#1