elEconomista.es

Michelle Jenner, embarazada de su primer hijo

17/10/2018 - 19:26

Primero Rosanna Zanetti, después Meghan Markle y ahora Michelle Jenner, todas ellas se convertirán en madres de su primer hijo la próxima primavera. Según ha confirmado el círculo más cercano de la actriz, la protagonista de La sombra de la ley está embarazada de tres meses.

Michelle Jenner (32) se encuentra en uno de sus grandes momentos profesionales, y ahora, según han revelado fuentes cercanas a Jenner a la revista Cuore, también personales, ya que afirman que está embarazada de su primer hijo. De momento, la intérprete madrileña esconde su incipiente barriguita con ropa holgada, chaquetas, peplum y drapeados, y colocando sus manos al frente, delante del abdomen, en todos los posados, tal y como se puede comprobar en los tres últimos.

De ser cierta la buena noticia, lo que se desconocería es el padre. Muy discreta con su vida privada, Michelle Jenner no tiene pareja que se sepa. La última conocida fue el cantante Leiva (ahora novio de Macarena García), con el que salió entre el 2010 y 2012. Después fue vista con un chico moreno de pelo largo del que nada se sabe.







Comentarios 0