elEconomista.es

Jaime de Marichalar ficha por Fendi España en plena polémica por la bufanda-vulva

17/10/2018 - 17:29

La filial de la marca italiana, cuya propiedad es del grupo LVMH, ha estrenado en Barcelona una nueva tienda y el ex marido de la infanta Elena se ha convertido en su nuevo consejero. El ex duque de Lugo, que también asesora a Loewe, ha aterrizado en la marca en plena polémica por la bufanda-vulva.

La marca de lujo italiana no para de sorprender, primero con la creación del nuevo complemento con forma de vulva y ahora con su último fichaje, Jaime de Marichalar, quien se ha convertido en consejero de la entidad de lujo.

En la última década, el padre de Froilán y Victoria Federica ha pasado de estar presente en la Zarzuela a la primera fila de los desfiles de lujo, donde suele compartir cuchicheos con otra de las grandes en el mundo de la moda, Naty Abascal.

Este nuevo puesto se une al que ya ostentaba Marichalar en el órgano de administración de Loewe desde el año 2004. Al igual que Fendi, la firma de origen español es propiedad de LVMH, el conglomerado especializado en lujo capitaneado por Bernard Arnault, quien es un gran amigo del ex cuñado del rey y al cual conoció durante su época en París. No se pierde sus desfiles, casi siempre alejado de los flashes en la segunda fila y ejerce de embajador de la marca, de nuevo por medio de Victoria Federica, quien apareció con una camiseta que portaba el logo de Loewe, días después de la puesta de largo de Tana Rivera, donde llegó con una bolsa de la misma marca, en una jugada maestra de acercamiento al público millennial.







Comentarios 0