Actualidad

Meghan Markle desata la polémica por sujetarle el paraguas al príncipe Harry

La duquesa de Sussex está siendo la absoluta protagonista de su gira australiana junto con su marido, el príncipe Harry. Sus primeras imágenes embarazada, su acercamiento a los niños, sus looks... Todo parecía maravilloso hasta que este martes decidió sujetar un paraguas para resguardar a su marido de la lluvia durante un discurso y el gesto ha hecho que los sectores británicos más conservadores se echen las manos a la cabeza.

¿El motivo? No es un gesto propio de una duquesa y menos de una embarazada, aunque está claro que su marido, nacido en cuna real, no piensa lo mismo: "Ya tengo a mi mujer", le contestó a uno de sus guardaespaldas cuando se ofreció a realizar él tan plebeya labor.

Paraguas al margen, el primer viaje internacional de Meghan Markle y Harry está siendo un éxito. Tras una primera jornada en Sidney, los duques de Sussex se han trasladado a Dubbo, una zona rural donde han alimentado a los animales de una granja y han visitado una escuela indígena. Allí, la ex actriz le confesó a una de las madres que se encuentra "muy bien y llena de adrenalina por este viaje, pero algo cansada" debido a su embarazo.

Vestida con camisa blanca de la firma Maison Kitsune, unos vaqueros negros de Outland Denim, botas de J. Crew y un collar de la diseñadora Natalie Martin, Meghan lanzó un guiño a su gran amiga, Serena Williams, abrigándose con una blazer de la tenista. Además, se mostró muy cercana y amable con todos los indígenas, a los que regaló un pan de plátano que ella misma había elaborado la noche anterior: "Ni siquiera la realeza debería llegar a una casa con las manos vacías", bromeó.

El día terminó en una asociación que promueve los derechos de las niñas y las mujeres. Allí, bajo un intenso aguacero, Meghan sujetó el paraguas a su esposo mientras éste daba su discurso, un gesto que ha creado cierta controversia en Reino Unido.

Meghan Markle ya luce tripita tras el anuncio de embarazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin