elEconomista.es

Lady Gaga y su representante, Christian Carino, se han comprometido

17/10/2018 - 16:39

Lady Gaga (32) ha dado un gran paso en su relación con Christian Carino (49). Este lunes, la diva del pop ha confirmado su compromiso con su representante, al que se ha dirigido como "mi prometido" mientras ofrecía su discurso en la gala Women in Hollywood celebrada en Beverly Hills.

Tras su éxito con Ha nacido una estrella, la película que protagoniza con Bradley Cooper, Lady Gaga ha recogido el premio a la Mujer de Hollywood del Año y ha acudido a la gala con su novio, Christian Carino. Se mostraron muy cariñosos durante la alfombra roja y cómplices durante toda la velada con miradas, besos y otras atenciones, confirmando así que se encuentran en el auge de su relación.

Gaga confirmó su compromiso con estas palabras: "Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en American Horror Story: Hotel). Sabes que el Globo de Oro te pertenece".

Su noviazgo se inició hace apenas un año. Carino es el representante de Lady Gaga y además es un caza-talentos muy conocido que también representa a Justin Bieber, Miley Cyrus o Harry Styles. Según la página US Weekly, la declaración se podría haber producido durante los meses de verano, concretamente un año después de la ruptura de la cantante con su exnovio, Taylor Kinney, con el que también llegó a estar prometida.







Comentarios 0