elEconomista.es

Pilar Rahola y su marido rompieron la cama en una noche de pasión, según Pilar Eyre

17/10/2018 - 12:54

La política independentista catalana es una mujer muy apasionada y no sólo en los acalorados debates televisivos que protagoniza sino también en la intimidad de su hogar. Según Pilar Eyre, buena amiga suya, Pilar Rahola (59) y su marido, Roberto Cerdán (49), rompieron la cama de su dormitorio durante una noche de pasión.

Además, la periodista afirma que no es la única pareja conocida que puede contar esa anécdota: la otra es, ni más ni menos, que Juan Carlos y Sofía. En su caso sucedió cuando aún eran príncipes, durante unas vacaciones en el Pazo de Meirás, la residencia de verano de Francisco Franco.

Pilar Rahola y el representante de deportistas se conocieron hace ya 18 años y son una de las parejas más estables del panorama político en Cataluña. Ambos divorciados, se conocieron en un tertulia y pronto surgió la atracción: "Era muy facha y pepero, pero pensé que para un polvito estaba bien", dijo ella durante una entrevista.

La periodista tiene tres hijos, dos de ellos adoptados. Hace un par de años generó polémica al enviar a su hija Ada a estudiar en un internado suizo (el mismo en el que se formaron Marta Ortega o la princesa Tatiana de Grecia) que costaba 130.000 euros al año, un hecho que le valió un fuerte enfrentamiento con Celia Villalobos en televisión: "No tienes derecho a hablar de mis hijos. Has sido muy cerda, eres muy cerda, muy ruin. ¿Qué te crees que es esto? Eres una impresentable. ¿Qué coño sabes tú de mi vida? Mis hijos han ido a la educación pública y he hecho el esfuerzo personal para mandar un año fuera a mi hija para que aprenda a hablar inglés. Lo pago yo. No tú", le dijo Rahola a Villalobos cuando ésta le dijo que había llevado a su hija a un colegio privado en los Alpes Suizos.







Comentarios 0