Actualidad

Antonio David Flores, tras el informe favorable del fiscal: "Rocío dice que la intenté tirar por una terraza"

El ex guardia civil ha desvelado este miércoles algunas de las acusaciones más graves que ha sufrido estos meses por parte de su ex mujer, que le denunció por malos tratos y solicitó cinco años de prisión para él. Tras recibir el informe favorable por parte del fiscal, Antonio David Flores ha declarado: "Rocío dice que la intenté tirar por una terraza".

El que fuera yerno de Rocío Jurado ha pasado los meses más difíciles de su vida: "Lo estamos pasando muy mal, duermo muy poco pero no estoy acabado". Y es que hace sólo unos días recibió la mejor de las noticias: el fiscal presentó un parte que le exculpa del delito de lesiones del que le acusa su ex mujer, Rocío Carrasco: "Rocío dice que la intenté tirar por una terraza y que la maltraté cuando estaba embarazada de tres meses de David. Lo que no se ha contado es que me pide 180.000 euros por daños morales y 300.000 euros a mi mujer, Olga, por vulnerar el derecho al honor. No puedo entender que haya alguien que utilice con otros fines un tema tan grave como la violencia de género", ha dicho en Lecturas.

Antonio David se defiende de las acusaciones de Rocío: "Su familia sabe que no es verdad y están indignados. De hecho, ella no quiere que declare mi hija Rocío porque va a decir la verdad". Él cuenta con el apoyo de sus hijos: "David se alegró por el informe del fiscal, pero el tío no lloró, dice que estaba seguro de que iban a demostrar mi inocencia. Es duro verlo sufrir, lleva tres años sin hablar con su madre y a veces se acuerda de ella". También le apoyan Ortega Cano y Gloria Camila: "Los dos me llamaron para decirme que estaban conmigo".

El proceso por la acusación de malos tratos sigue su curso y aunque el informe del fiscal no es vinculante, el abogado de Antonio David es muy optimista: "En los últimos 20 años ella nunca ha hablado de malos tratos, ni físicos ni psicológicos, está supervisada médicamente por tres psiquiatras diferentes que fueron a declarar al juzgado: dos de ellos no sabían nada del maltrato y el tercero declaró que se había enterado una semana antes porque ella lo había llamado para decírselo". Por otro lado, existe un informe psicológico del Tribunal Eclesiástico de Sevilla que les concedió la nulidad matrimonial que también favorece a Antonio David: "El psicólogo dice que ella se cree sus propias mentiras".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin