elEconomista.es

Pau Gasol anuncia su boda con la periodista Cat McDonnell

16/10/2018 - 19:19

El jugador de baloncesto Pau Gasol ha comunicado la feliz noticia a través de Instagram: "Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa".

Dos años después de comenzar su noviazgo con la empresaria Cat McDonnell, Pau Gasol (38) le ha pedido matrimonio y ella le ha dicho "sí, quiero". Así lo ha anunciado el protagonista de la historia en las redes sociales: "No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!", ha escrito junto a una romántica fotografía.

Pau Gasol y Cat McDonnell hicieron público su noviazgo en la primavera del 2016 cuando él todavía formaba parte de los Chicago Bulls. Ella tiene 29 años, es californiana y se graduó en Comunicación Financiera. Tras finalizar sus estudios, que compaginó con varios puestos como relaciones públicas, Cat trabajó como reportera de deportes de la cadena Fox. Más tarde, comenzó a trabajar en la parte corporativa de una cadena de restaurantes y en verano de 2014 entró como ejecutiva en Guggenheim Partners.







Comentarios 0