elEconomista.es

Elena Tablada felicita a Bisbal por el embarazo de Zanetti: "Me alegro muchísimo"

16/10/2018 - 18:18

Parece que la diseñadora quiere enterrar el hacha de guerra con el padre de su hija Ella y ha hecho públicas sus felicitaciones al almeriense por su próxima paternidad con Rosanna Zanetti: "Me alegro muchísimo", ha dicho. Elena Tablada ha asegurado que está encantada con que su hija "se convierta en hermana mayor" y ha desvelado que llamó personalmente a David Bisbal para felicitarle por la buena noticia.

Una tregua que seguro agradecen tanto Bisbal como Zanetti y la propia Tablada, ya que ninguno de ellos estaba cómodo con la tensión generada en las últimas semanas. Parece que el nuevo bebé del almeriense llega con una bandera blanca bajo el brazo y podría poner fin al sonado desencuentro entre los tres, que amenazaba con llegar incluso a los tribunales. 

Todo surgió a raíz de una fotografía que publicó Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram y en la que aparecía con Ella, hija de Bisbal y Tablada, en la Feria de Almería: "Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo", dijo la diseñadora. "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca".

David Bisbal respondió a la madre de su hija: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija". Y afirmó: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

Rosanna Zanetti, esposa de Bisbal, también intervino: "La mentira se pone en contra de quien la inventa". Finalmente, Tablada anunció que llevaría el caso a los tribunales para zanjarlo de una vez por todas: "Esas acusaciones a parte de falsas son muy graves y se tomarán medidas", dijo en redes sociales.

Finalmente entraron en la guerra los padres de ambos. Elena Tablada madre aseguró que ahora Bisbal no se hablaba ni con su propia familia, unas declaraciones que indignaron a los aludidos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
17-10-2018 / 07:53
Chenorra
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Falsa. Realmente te suda el higo lo que le pase a Bisbal. ¿Vale?