elEconomista.es

Pippa Middleton y James Matthews han sido padres de su primer hijo

16/10/2018 - 17:25

La hermana de la duquesa de Cambridge, que se casó con James Matthews hace un año y medio en una romántica ceremonia en Berkshire, ha dado a luz a su primer hijo este lunes en el hospital de St Mary, el mismo en el que nacieron los tres hijos de su hermana, Kate Middleton.

Pippa Middleton (35) y James Matthews (43) han sido padres un año y medio después de su enlace en Berkshire. La hermana de Kate Middleton ingresó este lunes en el hospital de St Mary, concretamente en el Ala Lindo, que fue el mismo lugar donde la duquesa de Cambridge (36) dio a luz a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.

El bebé nació al mediodía y pesó 3,620 kilos. Este nacimiento ha tenido lugar tres días después de que Pippa y su marido acudieran a la boda de Eugenia de York, este viernes 12 de octubre. Ella escogió para la ocasión un vestido verde con el que se apreciaba a la perfección que estaba ya en la recta final de su embarazo.

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge ha compartido la evolución de su embarazo por medio de su columna en Waitrose Weekend, donde explicaba semanalmente cómo se mantenía en forma o cómo superaba las molestias del mismo desde los tres primeros meses. A diferencia de Kate Middleton, su hermana no sufrió náuseas matutinas, enfermedad conocida como hiperémesis gravídica, lo que la permitió llevar un estilo de vida normal.

Pippa Milddleton es una apasionada del deporte y durante estos nueve meses ha cambiado su rutina de ejercicios, que realizaba de 4 a 5 días a la semana. La pequeña de las Milddleton ha llevado a cabo actividades como la natación, el tenis, montar en bicicleta e incluso practicar ballet para mantenerse en forma sin poner en peligro su salud ni la de su bebé. 

La noticia de su embarazo fue publicada el pasado mes de abril, cuando el periódico británico The Sun anunció que la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge y su marido, James Matthews, esperaban "encantados" su primer hijo, pero no fue hasta el pasado mes de junio cuando ella lo confirmó de manera oficial.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0