Actualidad

Cristiano Ronaldo olvida sus problemas en París mientras sus abogados se trasladan a Las Vegas

Tras reunirse en Lisboa con su defensa en el caso de los supuestos abusos sexuales a Kathryn Mayorga, el crack portugués viajó a París para olvidarse de las últimas polémicas junto a Georgina Rodríguez (23).

Cristiano Ronaldo (32) y su chica han sido vistos en la ciudad del amor por varios turistas que han compartido sus hallazgos a través de las redes sociales. Paseando por las calles, de compras e incluso en el concierto que Jason Derulo ofreció este domingo en París, donde también les acompañó Edu Aguirre, un tertuliano de El chiringuito.

Después del concierto, el futbolista y la bailarina disfrutaron de una romántica cena en el restaurante César, uno de los más exclusivos de la capital francesa y que se ha convertido en el favorito de los jugadores del PSG.

Unos días que han servido a Cristiano Ronaldo para desconectar y celebrar las buenas noticias de sus abogados, que viajaron hace unos días a Las Vegas, donde han abierto una investigación para esclarecer las supuesta violación del futbolista a Kathryn Mayorga en 2009. Según el diario As, los letrados están "muy satisfechos" tras hablar con los agentes responsables del caso, quienes han afirmado que Cristiano no está imputado por el momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin