elEconomista.es

Bradley Cooper e Irina Shayk desmienten los rumores de crisis con un paseo muy familiar

16/10/2018 - 12:03

Bradley Cooper (43) e Irina Shaik (32) han sido vistos paseando juntos en las últimas horas por las calles de Nueva York. Medios americanos como Page Six han publicado que la pareja está atravesando su peor momento debido a una fuerte crisis, pero estas imágenes parecen desmentirlo ya que se muestran como una pareja enamorada, dando un paseo Lea, su hija, que acaba de cumplir un año.

El actor está viviendo un momento muy ajetreado en su carrera profesional. No hace ni una semana que se estrenó su nuevo film, Ha nacido una estrella, la película que dirige y protagoniza junto a Lady Gaga, cuya promoción está siendo muy estresante y ajetreada para Cooper. Además, está molesto con la prensa desde hace días, pues no le gustó el perfil que le hizo el New York Times, en el que le tachaban de obsesivo, perfeccionista y un poco altivo. 

Afirman que el novio de Irina está irascible y nervioso por el devenir de su 'ópera prima', que podría concederles a él y a su compañera, Lady Gaga, su primera nominación al Óscar. Pero este no sería el único motivo por el que la pareja está cada vez más distanciada: "Dicen que son miserables juntos. Él está centrado en la espiritualidad y ella prefiere salir y divertirse", han dicho fuentes cercanas a Page Six. "Hace unos días discutieron en un restaurante, a penas se hablaron, él estaba de mal humor y ella ni le miraba".

A pesar de las informaciones de los últimos días, las imágenes de este domingo los muestra felices y encantados de pasar tiempo con la más pequeña de la casa, su hija Lea, que acaba de cumplir un año.







Comentarios 0