elEconomista.es

Meghan Markle presume de embarazo con joyas de Lady Di

16/10/2018 - 11:56

Solo unas horas después de que Kensington Palace anunciara la buena noticia, los duques de Sussex aparecieron en Sidney, la primera parada de su tour internacional. Meghan Markle se convirtió en el centro de todas las miradas y a falta de tripita (aún no se le nota el embarazo) sus joyas llamaron poderosamente la atención: unos pendientes y una pulsera de Lady Di.

La esposa del príncipe Harry quiso hacer un guiño a la que hubiera sido su suegra y lució unos pendientes en forma de mariposa de diamantes y oro amarillo que pertenecieron a Diana, así como una pulsera. No es la primera vez que lo hace: en su fiesta post-boda llevó un anillo de aguamarinas, por lo que parece que Meghan Markle quiere tener presente a Lady Di en los momentos clave de su matrimonio.

Durante la mañana, la ex actriz lució un precioso vestido blanco de la diseñadora australiana Karen Gee cuyo precio ronda los 1.100 euros. A sus pies llevaba los salones de ante nude de Stuart Weitzman, el modelo Legend, de 320 euros. Acompañada de su marido, el príncipe Harry, visitó la Admiralty House (donde recibió como regalo un peluche de canguro para su primer hijo y unas botitas), el zoo Taronga (donde conocieron a las crías de un koala, llamadas Harry y Meghan en su honor) y la ópera de Sidney (donde asistieron al ensayo de la obra Spirit).

Ya por la tarde, la duquesa optó por cambiar de look y eligió un vestido camisero en color verde intenso firmado por Brandon Maxwell, mucho más holgado que el anterior. De nuevo en Admiralty House, donde se alojarán estos días, tomaron el té con el gobernador de Australia, Peter Cosgrove, y charlaron con sus trabajadores.







Comentarios 0